Click acá para ir directamente al contenido

"Fuimos superiores, aunque pasamos susto al final"

El técnico de la UC aseguró vuelven a ser candidatos en el torneo. Además, destacó el llamado de tres de sus dirigidos a la Roja.

Alonso Sanchez

Domingo 21 de abril de 2013

"Hace dos semanas estábamos a seis puntos y hoy auno. Es decir brillante. Aprovechamos una circunstancia externa quenos dieron. Hoy les dije a los jugadores que habían muchas razonespor ganar y una de ellas fue que todos jugaron para nosotros".

Así resumió Martín Lasarte, técnico de Universidad Católica, la victoria de este domingo por la cuenta mínima ante Colo Colo.

Además "Machete" aseguró que fue en encuentro muy difícil, aunque destacó que pese a todo, siempre estuvieron en control.

"Nofue un partido sencillo y hoy tuvimos un control mental delpartido. Gran parte del partido fuimos superior y al final se pasasusto, pero bueno, era esperable", agregó.

Tras el duelo disputado en Macul, Jorge Luis Sampaoli dio a conocer la nómina de la Selección Chilena para el duelo del próximo miércoles ante Brasil.

Martín Lasarte, al contrario de lo que se dijo en Universidad de Chille, dijo que estaba orgulloso de que llamaran a sus dirigidos. Además, se mostró especialmente feliz por Cristián Álvarez.

"Siempre es un honor y un privilegio cuando convocan a nuestrosjugadores. Lo de Meneses y Toselli es increíble, pero de lo Álvarezes notable y si le dan la oportunidad, me parece una gran justicia.Me alegro por él", sentenció.