Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte: "Amargo empate"

El técnico de la UC señaló que frente a los árabes perdieron dos puntos.

Camilo Bravo

Sábado 2 de febrero de 2013

Martín Lasarte lamentó la igualdad entre la Universidad Católica y Palestino calificando el resultado como un "amargo empate".

"Nosotros perdimos dos puntos. Teníamos todo para ganarlo. Estábamos en nuestra casa, con un hombre demás", declaró el 'Charrúa' haciendo referencia a la expulsión de Esteban Carvajal cuando se jugaban 32 minutos de partido.

El técnico, pese al resultado, destacó el planteamiento de Palestino señalando que "ellos se pararon bien atrás y resolvieron", pero fue enfático al señalar que "son dos puntos perdidos, y en un campeonato corto es una oportunidad perdida", añadió.

Sobre el presente de los Cruzados en esta temporada 2013, el DT se mostró esperanzado en lo que puedan hacer: "Hemos ganados tres y empatado uno -partidos este año-. De lejos, y en líneas generales no está mal. Creo que lo más negativo es el segundo tiempo de O’Higgins en Rancagua y el segundo tiempo de hoy", reflexionó.

EL INGRESO DE MIROSEVIC

'Machete' cuando se disputaba 61 minutos de partido hizo ingresar a Matías Mier y a Milovan Mirosevic para entregarles mayores variables al equipo : "Yo creo que los dos jugadores que ingresaron le podían haber dado al equipo la profundidad".

El DT, además, respaldó a Mirosevic señalando que al jugador le falta aún minutos de competencia: "Yo creo que lo de él pasa más por una forma deportiva que por forma física. A él le falta competir".

LA LLEGADA DE CARLOS VILLANUEVA

En la rueda de prensa además aprovechó dar luces de la inminente llegada del ex volante de Audax Italiano, Carlos Villanueva: "No está concretada en un 100%. Es un jugador que creo que tiene otro tipo de características con respecto a otros que tenemos. Más allá con la llegada de Villanueva, hoy debimos haber ganado a Palestino igual”, sentenció el DT de la Universidad Católica.