Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte y la U: "Es buenísimo que se diga mi nombre"

El ex técnico de la UC no se cierra a estudiar una oferta de los azules, pero asegura que aún no le ha llegado nada.

Daniel Andrade

Miércoles 23 de abril de 2014

Martín Lasarte se encuentra sin equipo desde su salida de Universidad Católica en diciembre pasado, pero pronto podría volver a ocupar la banca de un club profesional.

Este equipo podría ser nada menos que uno de los archirrivales del cuadro cruzado, Universidad de Chile, institución que estaría interesada en fichar al charrúa para la próxima temporada.

El entrenador uruguayo se refirió a esta supuesta posibilidad y no negó que la recibiría de buena forma, dada la importancia de los azules como institución y el hecho que lo consideren aún cuando hasta hace poco fue uno de sus máximos rivales.

"Me enorgullece muchísimo que un clásico rival de la UC, club al cual yo dirigí, te valore y te tenga como posibilidad", dijo Lasarte al diario La Tercera.

Pese a ello, el técnico de de 53 años afirmó que aún no ha tenido un contacto oficial con la U, pero que no se cierra a considerar un eventual ofrecimiento.

El DT dijo que "es buenísimo que se diga mi nombre, pero yo no sé nada. Para mí sería bueno y no tengo problemas en sentarme a escuchar una oferta de la U".

Por último, el técnico afirmó que, más allá de lo que ocurra con la U, tiene oportunidades de dirigir por otros lados: "Estoy viendo ofertas que me han llegado. Hay algo por acá en Montevideo, pero nada concreto".