Click acá para ir directamente al contenido

Con entrada en mano

A las 10:00 horas se inició la venta para hinchas azules en el Estadio Nacional y está disponible el sistema Punto Ticket.

Agustín Benaprés

Sábado 23 de junio de 2012

A las 10:00 horas comenzó la venta de la entradas para el partido de vuelta válido por las semifinales del torneo de apertura entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional.

Fueron 5 las boleterías que comenzaron a funcionar este sábado y poco a poco los hinchas azules comenzaron a llegar al recinto de Ñuñoa. El proceso se ha desarrollado con total normalidad y de hecho llamó la atención la poca gente que llegó antes de la hora de inicio de la venta.

Cabe recordar que Universidad de Chile acaba de ser eliminada de las semifinales de la Copa Libertadores de América, por el equipo argentino de Boca Juniors y que debe remontar en su estadio un resultado adverso de 2 goles a cero con Colo Colo.

Las entradas pueden ser adquiridas en las boleterías del Estadio Nacional hasta agotar stock, aunque se estima que podrían acabarse a eso de las 18:00 horas. La compra no puede ser superior a cuatro entradas por persona y los precios van desde los 10 mil la galería, 20 mil sector andes y 60 mil tribuna.

La venta para todas las ubicaciones también puede realizarse por internet a través del sistema Punto Ticket.