Click acá para ir directamente al contenido

Leonardo Valencia: "Me gustaría volver a la U"

Una de las principales figuras de Palestino analizó el alza en su rendimiento y lo que fue su paso en los azules con Sebastián Beccacece.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de octubre de 2016

"Ahora hay que dar vuelta la página. Tenemos que pelear el campeonato y la Copa Chile".

 

Así Leonardo Valencia se refiere a la eliminación que sufrió Palestino en la Copa Sudamericana tras caer en el global ante San Lorenzo, reconociendo que "todavía estamos un poquito triste".

En diálogo con ADN Radio, el habilidoso volante de Palestino se refirió a su buen presente, destacando la diferencia respecto a lo que vivió en Universidad de Chile donde fue "cortado" por Sebastián Beccacece.

"El segundo semestre en la U no fue lo que yo esperaba. Acá creen en mí, me dieron la confianza, sobre todo el Nico (Córdova) que me banca a muerte. Uno con confianza es otra persona, te sale todo de mejor forma", aseguró.

"En la U también estuve muy cómodo el primer semestre con Lasarte. El fútbol es así, uno no es moneda de oro para gustarles a todos. No era del gusto de Seba (Beccacece) y respeto su decisión", agregó.

Pese a su comentada salida de los azules, Valencia reconoce que le gustaría tener una nueva oportunidad en un equipo denominado grande. "Me gustaría volver a la U", afirmó, agregando que "no me apuro a nada, espero no equivocarme y tomar una buena decisión para mi futuro", agregó.