Click acá para ir directamente al contenido

Leonel Sánchez: "Quiero alcanzar a conocer el estadio"

El ídolo de la U mostró su felicidad por el anuncio y que se cuidará para poder estar el día que se inaugure.

Daniel Andrade

Viernes 25 de abril de 2014

Un emocionado Leonel Sánchez comentó este viernes en conferencia de prensa, el último anuncio de Universidad de Chile referente a la ansiada construcción de su estadio.

El ídolo azul habló de la realización del recinto, afirmando que "lo único que quiero es sentarme y ver el primer partido de la U en el estadio".

"Voy a cuidarme bastante para sentarme en el asiento que creo que voy a tener, sino compro una entrada", dijo entre risas.

Además, en su cumpleaños número 78, aseveró que este fue el "mejor regalo" que podía recibir y que tratará de llegar en las mejores condiciones a la inauguración del recinto, prevista para, al menos, dos años más.

"Quiero que mi equipo tenga su estadio propio. Quiero conocerlo antes de irme", afirmó un emocionado Leonel Sánchez.

Por otra parte, el ex seleccionado nacional se refirió a las solicitudes por parte de los hinchas que el estadio lleve su nombre: "No puedo decir eso. Las personas que han estado a cargo de la U dirán el nombre a colocar. Si lo colocan, voy a ser el hombre más feliz con mi familia, pero sino también".

Sánchez también habló de las críticas que surgieron sobre el emplazamiento que tendrá el recinto, ya que será en Laguna Carén, lugar ubicado a la salida de Santiago.

"El que lleva a la U en el corazón como la llevo yo, va a ir a cualquier lado donde esté el estadio", dijo el ídolo azul.