Click acá para ir directamente al contenido

Les regaló una casa: El noble gesto de Nicolás Maturana con una pareja de abuelitos en plena crisis

El jugador de Colo Colo dio a conocer la noticia a través de Instagram, donde además hizo un llamado para mejorar las pensiones de los adultos mayores "para que puedan tener un mejor pasar".

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 15 de julio de 2020

Un noble gesto tuvo Nicolás Maturana en medio de la crisis que vive el país debido a la pandemia de coronavirus. Y es que el jugador de Colo Colo le regaló una casa a una pareja de ancianos.

Junto a un grupo de amigos, además de la ayuda del Sifup, el delantero albo consiguió una vivienda para la señora Gabriela y su esposo Manuel.

El hecho lo dio a conocer el mismo Maturana, quien en su cuenta de Instagram publicó una foto junto a la pareja y el mensaje: "Entrega casa a la señora Gabriela y su marido Manuel de La Granja. Quiero agradecer a mis amigos @guille.leel @ricardocruz_2016 @nikoorellana Sergio Morales @patrick_jqg y a la gente del @sifupchile por la ayuda brindada para poder satisfacer las necesidades a una pareja de abuelitos que no tenían una vivienda digna para seguir pasando sus años de vida, no les regalamos una mansión pero sí les brindamos un techo para que no pasen frío".


Y agregó: "También debo hacer mención, y por lo que me ha caracterizado últimamente, es seguir aludiendo a las pensiones dignas, para que los adultos mayores puedan tener un mejor pasar, que les alcance para sus insumos básicos y no tengan que pasar penurias como estos dos y los miles de abuelitos que deben estar expuestos a esto".

"Y a seguir luchando por un Chile mejor y más justo para todos, no solo para algunos, sino para todos y todas las personas que la pasan mal en este país", cerró.