Click acá para ir directamente al contenido

Llave abierta: Melipilla y Puerto Montt animaron apasionante empate por la Liguilla de Ascenso

'Los salmoneros' estuvieron dos veces arriba en el marcador, pero los 'potros', con más ímpetu que fútbol, consiguieron emparejar el lance. Todo se definirá en la revancha en el Chinquihue.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 20 de enero de 2021

Deportes Melipilla y Deportes Puerto Montt igualaron 2-2 en el Estadio Bicentenario de La Florida, en un partido válido por la ida de una de las llaves de la Liguilla de Ascenso en Primera B.

Todas las emociones del duelo estuvieron en el segundo tiempo, donde en dos ocasiones los 'salmoneros' estuvieron en ventaja gracias a los goles de Ignacio Lemmo (28') y un golazo de Byron Bustamente (67'), quien convirtió tras rematar desde poco más adelante de mitad de cancha.

 

Mientras que los tantos de los 'potros' fueron obra de Alejandro Vásquez (61') y Miguel Escalona (76').

La revancha se jugará el próximo domingo en el Estadio Chinquihue, recinto que ha sido inexpugnable para los sureños en esta temporada.

Rangers y Temuco, la otra llave:

 

Por su parte este jueves se comenzará a jugar la serie que animan Rangers y Temuco.

Cabe consignar que el ganador de esta Liguilla se enfrentará en la gran final a Unión San Felipe(subcampeón de la división), para definir al equipo que acompañará la próxima temporada a Ñublense en Primera División.

Programación:

Deportes Temuco vs. Rangers
Jueves 21 de enero
18:30 horas
Transmite TNT Sports.