Click acá para ir directamente al contenido

"Llegó el momento": CSD Colo Colo propone como reemplazante de Aníbal Mosa a Marcelo Barticciotto

En el Club Social y Deportivo piensan que el nombre del ex futbolista es el idóneo para asumir la presidencia del 'Cacique'.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de marzo de 2021

Aníbal Mosa tendría los días contados como presidente de Colo Colo, luego que en la reunión de directorio de este martes, varios personeros le pidieran incluso su dimisión inmediata.

Y bajo este panorama, en el CSD Colo Colo fueron claros en proponer este miércoles a Marcelo Pablo Barticciotto, uno de los máximos ídolos en la historia del club popular, como nuevo presidente de la institución.

 

"Creemos que llegó el momento de que Marcelo Pablo Barticciotto debe ser el próximo presidente de ByN, ya que creemos que él tiene el respaldo del pueblo colocolino", señalaron en conferencia de prensa.

Sobre lo mismo, Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo, agregó: "Apostamos a una figura que de gobernabilidad, unidad y que proyecte el fútbol de Colo Colo y pensamos que ese nombre es Marcelo Pablo Barticciotto".

 

Por su parte, José Miguel Sanhueza reconoció que 'Barti' se mostró interesado en que sea el CSD el que proponga un nombre para liderar a los albos.

"Marcelo Barticciotto se ha manifestado muy interesado en esta posibilidad de que el CSD Colo-Colo sea quien proponga un nombre para liderar los destinos del fútbol de la institución de cara a los próximos años", sentenció.

Cabe señalar que el argentino es uno de los máximos símbolos en la historia de la institución, siendo uno de los artífices del título de la Copa Libertadores 1991.