Llegó el

Llegó el "Pitbull": Gary Medel se sumó a los trabajos de la "Roja"

El defensa nacional se integró al entrenamiento vespertino de la selección chilena.

24Horas.cl TVN
05.10.2015

El defensa Gary Medel se integró este lunes a la práctica vespertina de la selección chilena y faltan sólo cuatro jugadores para completar el plantel que recibirá a Brasil este jueves en el estadio Nacional, por el inicio de las clasificatorias al Mundial 2018.

El jugador de Inter de Milán realizó una sesión de trabajo físico y luego fútbol reducido donde se le vio animadamente disputar balones con Fabián Orellana, una de las novedades en la oncena.

El "Pitbull", además, tuvo una conversación con el preparador físico, Jorge Desio, para ver cómo está luego del partido ante Sampdoria del domingo, donde su equipo empató 1-1 de visita.

En esta práctica también se vio trabajar de forma intensa al portero de Universidad Católica, Christopher Toselli, quien se integró a los trabajos junto a Claudio Bravo y Johnny Herrera.

También entrenó el colocolino Jean Beausejour y se confirmó a último momento el arribo a 'Juan Pinto Durán' de su compañero Esteban Paredes, del cruzado Mark González y de los 'extranjeros' Eugenio Mena (Cruzeiro) y Felipe Gutiérrez (Twente).

De esta forma, ya se unieron a los trabajos un total de 19 jugadores, faltando solamente Mauricio Isla (Marsella), Arturo Vidal (Bayern Munich), Alexis Sánchez (Arsenal) y Matías Fernández (Fiorentina). Los cuatro jugaron el domingo por sus equipos en Europa.

Ahora los jugadores tendrán su último rato libre esta tarde para luego volver a la concentración absoluta este martes, con miras a los duelos ante Brasil del jueves en el Estadio Nacional (20:30) y el próximo martes contra Perú en Lima (23:30).

Fuente:  24horas.cl con información de Agencia Uno

Foto: Facebook selección chilena


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5