Click acá para ir directamente al contenido

"#LlenamosIgual": La campaña que prepara la U de cara al Superclásico

El partido ante Colo Colo está programado para el próximo 6 de septiembre y el club anunció una serie de acciones para la ausencia de público no se sienta en la cancha.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Sábado 22 de agosto de 2020

Esta semana se confirmó el regreso del fútbol chileno tras una larga pausa por la pandemia del coronavirus, por lo que el Superclásico entre la U y Colo Colo ya tiene fecha de programación.

El esperado duelo se disputará el domingo 6 de septiembre en el Estadio Nacional y desde el club azul ya iniciaron una campaña para que la falta de público no se sienta en la cancha, debido a que el compromiso se jugará a puertas cerradas para respetar las medidas sanitarias.

"#LlenamosIgual" es el título de la iniciativa, donde destaca que "una de las acciones será la intervención del estadio con gráficas y mensajes de apoyo para nuestros jugadores, quienes además recibirán videos de aliento con miras al partido más importante del fútbol chileno".

En el comunicado del club, además, se señala que las frases que manden los hinchas serán elegidas entre las que aparezcan en la campaña con el mencionado hashtag, mientras que también se podrá mandar videos en [email protected].

También se señala que para dicho encuentro, los jugadores azules tendrán fotos de hinchas en los números de las camisetas.

"Nosotros, más que cualquiera, vamos a sentir la ausencia del público. Sabemos la importancia de los hinchas para el equipo y nuestro objetivo es que todos puedan, de alguna forma, sentirse parte", explicó Ignacio Asenjo, Gerente General del Club, con respecto a la iniciativa.