© Photosport

"Lo descarto completamente": Edmundo Valladares le cierra las puertas de Colo Colo al atacante Moreno Martins

El presidente de Blanco y Negro salió a acallar los rumores que vinculaban al delantero con el club.

24Horas.cl Tvn
24.11.2021

Colo Colo se encuentra peleando por el título en la recta final de Campeonato Nacional, pero en paralelo también se encuentra analizando los refuerzos para el próximo año.

Y es que los albos ya tienen asegurada su clasificación a la Copa Libertadores y por ello la dirigencia de Blanco y Negro se reunió en el estadio Monumental para discutir la conformación del plantel.

Solari.jpg  

En ese sentido, se discutió la renovación de jugadores como Emiliano Amor, Pablo Solari y Leonardo Gil, quienes completarían su estadía en el 'Cacique' a fines de temporada.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el presidente de la concesionaria, Edmundo Valladares, también salió a despejar dudas sobre algunos rumores que hacían alusión a que Marcelo Moreno Martins volvería a estar en la órbita de Colo Colo.

472200d4b282ff4bfcc609cdf9c2b160ed84c484.jpg  

Ante las consultas de un nuevo intento por ir por el atacante boliviano, Valladares dijo que "lo descarto completamente. Por ningún motivo. No hemos vuelto a conversar. No ocultamos, queremos ser directos y transparentes. Fue un golpe. Teníamos todo aprobado, la intención que llegara. No se dio".

En esa misma línea, afirmó que "los jugadores que quieran venir a Colo Colo deben estar convencidos y ya nos dijeron en su minuto que no venía. No hemos insistido con ese tema".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5