Click acá para ir directamente al contenido

Lo ganaba 2-0: La 'U' no pudo con Audax y se aleja de la lucha en la parte alta de la tabla

Los azules ganaban cómodamente, pero terminaron igualando 2-2 con los itálicos. Además, Walter Montillo salió lesionado y preocupa.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 21 de octubre de 2020

Universidad de Chile empató 2-2 este miércoles con Audax Italiano, en un partido que se jugó en el Estadio El Teniente de Rancagua y que fue válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

Los azules no pudieron aguantar el marcador, ya que ganaban cómodamente por 2-0 gracias a las anotaciones de Joaquín Larrivey (9' y 45+1').

 

Sin embargo, Nicolás Guerra fue expulsado a los 53 minutos por doble amonestación tras dos entradas con fuerza desmedida. A partir de ahí el cotejo comenzó a cambiar y los itálicos consiguieron igualar merced a las conquistas de Pablo Lavandeira (72') y Jorge Henríquez (77').

Pero el empate tras ir ganando por 2-0 no es la única complicación para Hernán Caputto, ya que en el primer tiempo Walter Montillo se retiró de la cancha por lesión.

 

Con este resultado, los azules se alejan de su ilusión por pelear el título del Campeonato Nacional al quedar en la quinta posición con 26 puntos, 10 menos que el momentáneo líder Unión La Calera.

En tanto, Audax Italiano alcanzó la séptima ubicación al sumar 21 unidades.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: