Click acá para ir directamente al contenido

Lorenzetti: "Pasarle por encima a la 'U' es complicado"

El jugador de la 'U' le respondió a Gonzalo Fierro quien señaló que Colo Colo puede derribar a los dirigidos de Sampaoli.

Camilo Bravo

Jueves 20 de septiembre de 2012

La Universidad de Chile entrenó esta mañana pensando en el duelo frente a Santiago Wanderers que disputarán este fin de semana y luego a mitad de semana frente al Santos en la final de la Recopa Sudamericana.  Al terminar la práctica , Gustavo Lorenzetti se reunió con los medios para hablar del presente de los azules.

Sobre el tema de la semana, la detención del portero de los azules, el 'duende' dijo que:"Johnny tiene todo el apoyo del plantel, el tema está aclarado", diciendo que no se quería referir más sobre el tema.

El volante cuando empezó a hablar de lo netamente deportivo aseguró que: "Primero pensamos en Wanderers, luego en el partido más importante ante Santos en Brasil".

"Este grupo tiene la meta de encontrarse con ese nivel de juego que nos dio tantos triunfos en el semestre anterior", agregó el volante y señaló que "Yo no sé que es pasarle por arriba, pero ganarle 5-0 a la 'U' en un clásico es muy complicado", en alusión a las palabras de Gonzalo Fierro que señaló que Colo Colo puede derribar a la 'U'.

Emelec el próximo rival de la 'U'

Los azules enfrentarán a Emelec de Ecuador por la Copa Sudamericana: "Hemos visto algunos partidos de Emelec. Es un rival que ganó en Paraguay que mantuvo el cero en su arco, pero también tiene jugadores importantes como Luciano Figueroa", dijo el pequeño volante.

El jugador señaló que "Vi algunos partidos de la Copa Sudamericana... Creo que está todo muy parejo ".