Click acá para ir directamente al contenido

Lorenzo Reyes y posible llegada de Rafael Vaz a la 'U': "Estamos muy bien cubiertos en defensa"

'Lolo' le quitó el piso al posible arribo de Rafael Vaz, aunque señaló que de igual forma será bien recibido en caso de llegar.

24Horas.cl TVNAgencia Uno

© Photosport.

Jueves 8 de febrero de 2018

Este jueves comenzó a surgir con fuerza el nombre del brasileño Rafael Vaz como posible refuerzo de Universidad de Chile, fichaje que llegaría a los azules para mejorar los problemas en defensa que ha mostrado la 'U' en los últimos meses.

Sin embargo, dentro del plantel la sensación es diferente, ya que aseguran que no es necesario traer otro jugador en una posición donde aparecen los nombres de Gonzalo Jara, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Rodrigo Echeverría.

De hecho, el volante Lorenzo Reyes señaló sobre la posible llegada de Vaz que "en una opinión personal, estamos muy bien cubiertos. Echeverría cada vez que jugó lo hizo muy bien y 'Jano' Contreras también... Estamos cubiertos de buena manera, ya que están 'Gonza' y el 'Quili', que son grandes jugadores".

 

"No lo conozco mucho (a Vaz), pero si es necesario lo tiene que ver el profe... Si llega, le daremos la bienvenida", reconoció de todas formas 'Lolo'.

En tanto, Reyes sentenció que no se le deben apuntar todos los dardos a los zagueros por la derrota ante Unión Española, ya que el que debe mejorar es el conjunto en general.

"Cuando se pierde se culpa a los porteros y la defensa. Me siento responsable también, porque soy jugador defensivo. Tengo que mejorar igual que todos en el equipo. Se le está cargando mucho la mano a la defensa, pero tenemos que mejorar en el mediocampo y ataque", cerró.