Click acá para ir directamente al contenido

Los candidatos a formar el equipo ideal de San Luis de toda su historia

Entre los candidatos aparecen importantes nombres como Humberto "Chupete" Suazo y Patricio Yañez.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 29 de noviembre de 2019

Durante este 2019, numerosas han sido las actividades con las que San Luis celebra sus 100 años de vida. Ahora el club invitó a sus hinchas a votar para elegir el equipo ideal de toda su historia.

Mediante su página web www.sanluissa.cl, estará disponible desde el viernes 29 de noviembre un botón de encuestas, donde los hinchas y el público en general podrá votar en dos cuestionarios. El primero, es para elegir al equipo ideal de los 100 años, donde más de 60 históricos jugadores y 8 Directores Técnicos se pelearán por ser parte del mejor equipo del Centenario.

 

El segundo cuestionario será de vital importancia para el futuro, pues serán los hinchas quienes podrán elegir los nuevos nombres que llevarán las tribunas del Lucio Fariña Fernández. Los fanáticos podrán elegir, por época, a los futbolistas que por trascendencia histórica, futbolística y de identidad merecer tal reconocimiento.

Las votaciones se extenderán hasta el domingo 15 de diciembre y se pueden realizar en www.sanluissa.cl/encuestas, en un cuestionario simple y dinámico donde el visitante podrá conocer una pequeña reseña y fotografía de cada jugador y director técnico presente en la consulta histórica.

Además, quienes no tienen acceso a las Redes Sociales podrán votar a través de cupones que serán publicados en el Diario El Observador y los que se podrán depositar en la Sede de San Martín 320 de lunes a viernes en horario de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.