Los candidatos que tiene Deportes Temuco para reforzar la delantera

Los candidatos que tiene Deportes Temuco para reforzar la delantera

El cuadro recién ascendido además tiene como principal nombre para la portería a Luis Marín. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN
16.05.2016

Luego de una gran temporada que finalizó con el ansiado ascenso a Primera División, la dirigencia de Deportes Temuco se encuentra trabajando en la conformación del plantel para el próximo semestre.

Una de las prioridades es definir la continuidad de algunos jugadores, como es el caso de Miguel Aceval y Francisco Piña, y también sumar algunos nombres especialmente en la ofensiva.

Entre los candidatos que tendría Deportes Temuco para potenciar su delantera en Primera, aparecen los nombres de Juan Ignacio Duma (Huachipato), José Huentelaf (U de Conce)  y José Luis Jiménez (Cobreloa).

Otro puesto a reforzar es la portería donde dos nombres surgen como posibles fichajes para el cuadro albiverde: Luis Marín (Palestino) y Matías Dituro (Deportes Antofagasta).

Según el matutino Austral de Temuco, el portero del cuadro árabe es la prioridad y en caso que las negociaciones no lleguen a buen puerto, buscarán al arquero trasandino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]