Los cinco jugadores que disputarán sus últimos partidos con la UC

Los cinco jugadores que disputarán sus últimos partidos con la UC

Al término del torneo varios futbolistas deberán definir su continuidad en Universidad Católica, debido a que terminan contrato.

24Horas.cl TVN
28.11.2015

Este domingo, a partir de las 16 horas, Universidad Católica disputará un duelo clave en la lucha por el título ante San Luis, partido que además será uno de los últimos que tendrán la posibilidad de disputar cinco jugadores cruzados.

¿El motivo? Al término del semestre Pablo Álvarez, Marco Biskupovic, Walter Ibáñez, Alfonso Parot y Michael Ríos finalizan sus vínculos con Universidad Católica.

De este grupo de jugadores, solo Ríos fue considerado durante el semestre, pero tras su polémica detención, fue puesta en duda su continuidad por lo que todo indica que este grupo de jugadores no seguirá en la UC el próximo semestre.

Walter Ibáñez en tanto, defensor uruguayo que llegó en el primer semestre del año, tendría todo listo para retornar a Alianza Lima según informa la prensa peruana.

Marcelo Salas queda inhabilitado para presidir la ANFP  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]