"Este puede ser mi último clásico". Así el capitán de Universidad de Chile José Rojas se refirió al encuentro de este sábado ante Colo Colo, considerando que el defensor finaliza su contrato al término de la presente temporada.
Otro jugador de los azules que disputaría su último Superclásico es el delantero Patricio Rubio, quien confirmó que en diciembre retornará al Querétaro de México, club dueño de su pase en búsqueda de una revancha en el fútbol azteca.
En Colo Colo en tanto también existen dos casos de jugadores que podrían disputar su último Superclásico. Uno de ellos es Emiliano Vecchio, volante argentino que finaliza su vínculo con los albos y que por el momento no ha logrado un acuerdo por renovar.
El otro que disputaría su último duelo ante los azules es el defensor paraguayo Leonardo Cáceres, quien regresó a la titularidad alba por las numerosas bajas que tienen en defensa, pero hasta hace poco no era considerado por el técnico Sierra.
Su préstamo finaliza el 31 de diciembre y Colo Colo no estaría convencido de hacer uso de la opción de compra que ascendería a 800 mil dólares