Click acá para ir directamente al contenido

Los delanteros que pudo fichar Colo Colo en vez de Nicolás Blandi: Uno jugará la final de la Europa League

El ayudante de Mario Salas reveló algunos nombres que siguieron desde cerca antes de concretar la llegada del argentino. Además, descartó que Fernando Zampedri haya estado en la órbita del 'Cacique'.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Viernes 14 de mayo de 2021

En el inicio de la temporada 2020 Colo Colo daba el gran golpe en el mercado del fútbol chileno anunciando la incorporación de Nicolás Blandi, delantero que provenía con el cartel de ser un goleador asegurado.

Sin embargo, producto de diversas lesiones y otros inconvenientes, el ex Boca Juniors sigue sin poder consolidarse en el 'Cacique', anotando apenas 2 goles desde que llegó al Monumental.

Y en conversación con Radio Cooperativa, Fernando Gutiérrez, ayudante de Mario Salas en los albos, reveló algunos nombres que siguieron desde cerca antes de concretar la llegada del argentino.

 

"Nosotros estábamos buscando un centrodelantero e inicialmente el club nos entregó una lista de jugadores que tenían vistos. Habían algunos que eran imposibles para la realidad del club, y ajustando la elección finalmente llegamos a Nicolás", dijo.

Al mismo tiempo, añadió que uno de estos nombres era el del colombiano Carlos Bacca, delantero que con el Villarreal jugará la final de la UEFA Europa League ante el Manchester United.

"La oficina técnica que trabajaba en ese momento hizo un seguimiento a muchos futbolistas. Miraron a algunos sudamericanos que ellos creían podían estar dando su último paso por Europa. Uno de ellos fue Carlos Bacca, también Fernando Uribe que estaba en Flamengo, pero por tema de presupuestos no se podía competir", agregó.

 

Además, el ayudante del 'Comandante' descartó las informaciones que apuntan que en Colo Colo se decidieron por Blandi en vez de Fernando Zampedri, atacante que no se cansa de hacer goles en Universidad Católica.

"Estando en Colo Colo no fue opción para nosotros Fernando Zampedri, sí que lo miraron harto en la Católica, pero nosotros no... Él venía de una lesión y de un periodo largo sin jugar, entonces ni siquiera alcanzamos a profundizar en una posible incorporación", sentenció.