Click acá para ir directamente al contenido

Los dos equipos chilenos que podrían dar el golpe fichando a Pizarro

El volante nacional rechazó una oferta de Italia y le gustaría permanecer jugando en el fútbol chileno.

Agencia Uno

Lunes 1 de agosto de 2016

Luego de su renuncia a Santiago Wanderers, David Pizarro comenzó a buscar una nueva institución para jugar en el segundo semestre. Y cuando todo hacía apuntar que regresaría a Italia ante el interés del Pescara, el propio jugador confirmó que su idea es quedarse en Chile, descartando la idea de regresar a Europa.

"Quiero ver a equipos nacionales compitiendo de par a par con los equipos de Sudamérica. Está el ejemplo de Independiente del Valle y quiero seguir mi carrera en Chile. Quiero demostrar que fue sólo un mal año en cuanto a las lesiones, hice una muy buena pretemporada, estoy bien y tengo que seguir trabajando", expresó Pizarro.

Ante esto, Unión Española rápidamente comenzó a buscar la fórmula para quedarse con el ‘fantasista’ y potenciar el mediocampo. Sin embargo, no sería el único elenco chileno interesado en contar con él.

En las últimas horas se supo que la directiva de Blanco y Negro estaría evaluando la opción de contratar al campeón de América en 2015, donde ya habría tenido algún contacto con el director deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses.

Pizarro rechaza oferta europea y está a la espera de un nuevo club en Chile