Click acá para ir directamente al contenido

Los dos jugadores de River Plate que podrían reforzar a la UC

El actual campeón del fútbol chileno podría incorporar a dos elementos del aún monarca de la Copa Libertadores.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de mayo de 2016

Ya más tranquilos después de la obtención del Torneo Clausura, en Universidad Católica analizan las posibles incorporaciones de cara al segundo semestre.

Y en Argentina hablan que dos jugadores de River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, podrían reforzar al cuadro cruzado en el próximo curso.

Según ESPN, uno de ellos sería Leonardo Pisculichi, volante ofensivo de 32 años que fue figura en la obtención de la Copa Sudamericana 2014 y que cuenta con una muy buena pegada.

El mediocampista, que perdió la titularidad en el equipo el año pasado por sus constantes problemas físicos, sería uno de los elementos que saldría de los "millonarios" debido a la renovación que pretende Marcelo Gallardo en el plantel.

En tanto, el otro nombre es el de Ezequiel Cirigliano, volante mixto de 24 años que destaca por su buen toque y técnica.

Fue una de las grandes apariciones en el fútbol argentino hace unos años, siendo fundamental en el equipo de River Plate que jugó en la segunda división y que, posteriormente, consiguió el retorno a la máxima categoría.

A pesar de haber sonado en varios clubes grandes de Europa, emigró al Hellas Verona donde no pudo triunfa y luego tampoco logró consolidarse en River, por lo que terminó registrando pasos a préstamo en FC Dallas de Estados Unidos y Tigre de Argentina.