Click acá para ir directamente al contenido

Los jugadores con los que Walter Montillo desea volver a la U

El volante argentino reiteró que volverá a Universidad de Chile tras finalizar su vínculo con su actual club.

24Horas.cl TVN

Viernes 27 de noviembre de 2015

"Lo dije muchas veces, no voy a firmar otro contrato que no sea la U". Así el ahora volante del Shandong Luneng, Walter Montillo, reiteró sus deseos de retornar a Universidad de Chile una vez que finalice su vínculo con su actual club.

En diálogo con La Magia Azul, el volante argentino aseguró que ha rechazado propuestas de Argentina y Brasil , pero su problema para retornar ahora a la U es que le queda un año más de contrato.

"Sé que no es una negociación fácil, salimos campeones a mitad de año. Con Heller hablé en junio o julio. Su intención que vuelva ahora, pero si no llegan a acuerdo no puedo volver. El próximo año voy a estar ahí, se lo prometí a mis hijos", explicó.

Montillo reveló además que su deseo de volver a la U es "acompañado" de otros cracks que militaron en la U ¿Sus nombres? Juan Manuel Olivera y Mauricio Victorino, actualmente en Danubio e Independiente respectivamente.

"Siempre lo hablamos, la idea es volver juntos, aportarle cosas al club, pero sin desmerecer a los que están y han ganado cosas, es con respeto. A la U la queremos como hinchas", afirmó.

Aparecen nuevas imágenes de la camiseta que tendría la U la próxima temporada