© Photosport. Los jugadores que se podrían sumar a los

Los jugadores que se podrían sumar a los "cortados" en Colo Colo

Tres futbolistas del 'Cacique' tendrían la opción de buscar nuevos rumbos al no ser considerados por el DT.

24Horas.cl TVN
05.08.2021

Colo Colo ya acumula seis bajas en su plantel de cara a lo que resta de Campeonato Nacional, siendo cinco de ellos futbolistas que no estaban en los planes de Gustavo Quinteros.

Y pese a lo extensa de la lista, aún se podrían sumar más jugadores a los "cortados" por el entrenador del 'Cacique'.

Leonardo Valencia  

El que parece estar más cerca de salir es Leonardo Valencia. De hecho, Emiliano Astorga, entrenador de Santiago Wanderers, reconoció que ya hay tratativas.

"Conversé antes del partido que viniera a jugar acá y él a mí me había manifestado que quería venir. Pero el técnico de Colo Colo no le daría la salida, así que eso es otra cosa. Ahora está sumando minutos en algunos partidos... Así que ojalá que pueda salir", dijo.

Williams Alarcón  

Otro que podría llegar al 'Decano' es Javier Parraguez. El delantero ya tuvo un paso por el elenco de Valparaíso y espera aportar con sus goles en un club que apenas ha sumado 1 punto en lo que va de torneo.

Finalmente está el caso de Williams Alarcón, mediocampista que finalizó su contrato con los albos y que aún no define su futuro considerando que no ha sumado muchos minutos este año.

 



24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5