Click acá para ir directamente al contenido

Los jugadores que terminan contrato en la U, UC y Colo Colo

Un amplio grupo de futbolistas vivirán meses claves para definir su continuidad. Revisa aquí caso a caso.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 25 de julio de 2018

Comienza el segundo semestre del torneo nacional y varios son los jugadores que vivirán meses claves en sus respectivos clubes, debido a finalizan contrato con sus equipos al término del campeonato 2018.

Universidad de Chile por ejemplo deberá ver la situación de nueve jugadores de su plantel y son: Gonzalo Jara, David Pizarro, Felipe Seymour, Rafael Caroca, Christian Vilches, Rafael Vaz, Armando Cooper, Yeferson Soteldo y Jonathan Zacaría.

De este grupo de jugadores, actualmente solo Gonzalo Jara, Felipe Seymour y Yeferson Soteldo tienen un puesto de titular en el equipo de Frank Kudelka.

 

En Colo Colo en tanto el número es bastante más reducido, ya que finalizan sus vínculos tres jugadores: Agustín Orión, Julio Barroso y Gonzalo Fierro.

Daniel Morón, actual director de Blanco y Negro e histórico jugador de los albos, se refirió en diálogo con Cooperativa a la situación de Fierro, afirmando que "nos encantaría que pudiera permanecer en Colo Colo hasta que decida tomar una opción diferente, de su retiro, o lo que él quiera".

 

Finalmente en Universidad Católica, según informó El Gráfico, son ocho los jugadores que terminan sus contratos. La lista la incluyen Germán Lanaro, Germán Voboril, Cristián Álvarez y David Llanos, además de Matías Dituro, Branco Ampuero, Marcos Bolados y Andrés Vilches que culminan sus respectivos préstamos.