Click acá para ir directamente al contenido

Los memes que provocó la espera por la contratación de Scolari en Colo Colo

Los hinchas viralizaron creativas creaciones al respecto tras confirmarse que Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina viajaron a Brasil para reunirse con el DT.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Viernes 6 de marzo de 2020

Furor causó en redes sociales una imagen publicada por Colo Colo en la que aparece el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa; el vicepresidente ejecutivo, Harold Mayne-Nicholls; y el director deportivo, Marcelo Espina, abordo de un avión junto al mensaje: "Nuestro presidente Aníbal Mosa, el gerente deportivo Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo, se encuentran en Brasil gestionando la incorporación de nuestro próximo DT".

 

Y es que la publicación llegó justo cuando crecía el rumor de la posibilidad de que Luiz Felipe Scolari fuera el elegido para reemplazar al destituido Mario Salas.

Por ello, la imagen provocó ansiedad entre los fanáticos albos, quienes pasaron la noche esperando la confirmación de la contratación del DT brasileño, lo que motivó la viralización de creativos memes al respecto.

Sin embargo, con el paso de las horas continúa la incertidumbre, pues incluso se ha informado que "Felipao" habría solicitado tiempo para reflexionar sobre la oferta, pues no sería la única que habría recibido.

Revisa los memes a continuación:

 

 

 

 

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: