Click acá para ir directamente al contenido

Los nombres que asoman como posibles reemplazantes de Beccacece en la U

Los malos resultados obtenidos por el DT azul podrían gatillar su salida del club. A partir de esto ya se evalúan candidatos.

24Horas.cl TVN

Martes 13 de septiembre de 2016

La derrota que obtuvo Universidad de Chile ante Cobresal, hizo surgir nuevamente la posibilidad de que el técnico Sebastián Beccacece deje el club en forma anticipada por sus malos resultados al mando del equipo.

"Muchos están por la idea de tomar ya una decisión respecto de su futuro, sin embargo, las trabas para hacerlo siguen siendo económicas", sostiene La Tercera, recordando que un despido de Beccacece le costaría al club una indemnización de dos millones de dólares.

De igual modo en la U ya comienzan a evaluar posibles candidatos para reemplazar al DT pensando para el corto plazo o para el término del semestre sostiene el matutino.

Uno de los que genera mayor adhesión, según informa el matutino, es el ex técnico de Santiago Wanderers, Alfredo Arias, quien tras dejar el cuatro caturro emigró al Emelec de Ecuador.

Otra alternativa que evaluaría la U es el de la dupla técnica conformada por dos históricos del club como son Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

A estos nombres se suman los de Ronald Fuentes, Miguel Ángel Russo y Eduardo Domínguez, actual DT de Huracán.

 

Revisa los horarios, accesos y datos para la final de la Supercopa