Click acá para ir directamente al contenido

Los nombres que pueden dejar la U en las últimas horas del mercado

Los azules podrían ver cómo algunos importantes valores dejan el club en el cierre del periodo para fichar jugadores.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 20 de enero de 2016

Universidad de Chile sigue confirmando refuerzos para este semestre, aunque la contracara es que varios valores del actual plantel también podrían marcharse en las próximas horas.

Tal es el caso de Sebastián Ubilla, quien es pretendido por Newell's Old Boys de Argentina, pero su fichaje aún está en suspenso, considerando que los estudiantiles no están decididos a desprenderse de él.

Otra de las posibles bajas en el ataque que podría tener la U es la de Leandro Benegas, quien estaría viendo la posibilidad de salir del club donde ha tenido pocas oportunidades.

Audax Italiano asoma como un posible destino para el atacante argentino de 26 años que, al igual que lo que ocurrió con Martín Lasarte, no es prioridad para Sebastián Beccacece.

Finalmente, el otro jugador que podría dejar las filas de la U en las próximas horas es Renato González, quien sería enviado a préstamo, según lo confirmó el vicepresidente de Azul Azul, Mario Conca.

Los posibles destinos del mediocampista de 25 años son Santiago Wanderers y Universidad de Concepción.

Todo esto a un día del cierre del mercado de traspasos en el fútbol nacional, ya que no se podrá hacer más incorporaciones hasta este jueves a las 18 horas.

Fariña es presentado en la U: "Me siento capacitado para competir ya"