Click acá para ir directamente al contenido

Los nombres que sondea Colo Colo como posibles refuerzos

Los albos están en búsqueda de un enganche, delantero y un zaguero para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Jueves 17 de diciembre de 2015

Fin del torneo y rápidamente la dirigencia de Colo Colo comienza a planificar lo que será el plantel 2016, confirmando los dos primeros "cortados": Emiliano Vecchio y Leonardo Cáceres, quienes finalizaron su vínculo con los albos.

Ahora en Macul trabajan en los jugadores que llegarán para reforzar el equipo de José Luis Sierra, siendo las prioridades un central, un mediocampista y un delantero.

En la posición de mediocampista, los albos ya fijaron sus ojos en el volante de Audax Italiano Diego Valdés, ofertando 500 mil dólares por la mitad de su pase, no obstante el cuadro floridano espera 2 millones por el total de su carta.

Otra alternativa para la mitad de la cancha es un ex Colo Colo como es el caso de Cristóbal Jorquera, quien actualmente se encuentra en el Bursaspor del fútbol turco.

"Es del gusto del entrenador y hay muchas posibilidades que se concrete", comentó una fuente alba a El Mercurio.

El tercer candidato para ser el reemplazante de Emiliano Vecchio es el colombiano Macnelly Torres, por quien reconocieron un sondeo pero hasta el momento ninguna oferta formal.

En defensa en tanto apareció el nombre del uruguayo Diego Lugano, pero en Cerro Porteño negaron cualquier posibilidad, asegurando: "No se moverá de acá".

Finalmente aparece para la ofensiva el nombre de José Pedro Fuenzalida, quien finaliza contrato con Boca Juniors, pero su intención sería seguir en el extranjero. La U y la UC también lo quieren.

La frase de jugador de la U que complica su posible arribo a Colo Colo