Click acá para ir directamente al contenido

Los nombres que suenan para reforzar a la U, UC y Colo Colo

Mientras los ojos están puestos en la Copa América, los clubes siguen trabajando en la conformación de sus planteles.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de mayo de 2016

Pasan los días y por ahora los tres principales clubes de la capital, Universidad de Chile, Colo Colo y la UC, todavía no hacen grandes anuncios respecto a sus refuerzos para la próxima temporada.

Varios son los rumores que han aparecido en este mercado de fichajes. Revisa aquí los nombres que aparecen como posibles:

Universidad Católica:

 

Los cruzados hasta ahora suman solo bajas, ya que Marco Medel dejó el club y Francisco Sierralta tiene todo listo para reforzar a Palestino.

Suenan: Nicolás Berardo (UE), Agustín Farías (Palestino), Michael Lepe (U de Conce).

Colo Colo

 

Al igual que los cruzados, los albos solo tienen bajas ya que el peruano Cristopher Gonzales dejó el club para retornar al fútbol de su país y fichar por César Vallejo.

Suenan: Diego Buonanotte (AEK Atenas), Rómulo Otero (Huachipato), Marcos Bolados (Antofagasta), Ramón Fernández (O'Higgins), Gastón Lezcano (O'Higgins)

Universidad de Chile

 

Sin duda los azules han sido los que más noticia han generado durante este mercado de fichajes por la gran cantidad de nombres que aparecen como posibles refuerzos. Hasta ahora el único confirmado es Juan Leiva, proveniente de Deportes Concepción.

Suenan: Franz Schultz (Wanderers), Fernando Meza (Palestino), Gastón Fernández (Estudiantes),Gabriel Castellón (Wanderers), Ronnie Fernández (Wanderers), Felipe Mora (Audax), Luciano Vazquez (Huachipato), Gastón Lezcano (O'Higgins)