Click acá para ir directamente al contenido

¿Dejan el Monumental? Los ocho jugadores que terminan contrato con Colo Colo

En caso que se confirme la finalización del torneo 2019, son varios los futbolistas que podrían dejar definitivamente el conjunto albo.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 29 de noviembre de 2019

Este viernes durante el Consejo de Presidentes se definirá qué va a pasar con el torneo 2019, aunque todo indica que ya están los votos para decidir su término (ver nota).

De ser así, en Colo Colo son ocho los jugadores que podrían comenzar a despedirse del Estadio Monumental, ya que finalizan sus vínculos en diciembre de este año.

En la lista, detallada por el sitio DaleAlbo, destacan los nombres de Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Juan Manuel Insaurralde y Jaime Valdés, siendo este último el que tendría menos opciones de continuar en Colo Colo.

 

Además están los casos de Cristián Gutiérrez, Andrés Vilches y Darío Melo, tres futbolistas que llegaron como refuerzos pero que no lograron ganarse un puesto de titular en el equipo de Mario Salas.

Finalmente está el caso del volante argentino Iván Rossi, quien llegó a préstamo hasta fin de año y "todavía tiene que ser evaluado", sostiene la misma publicación.