Click acá para ir directamente al contenido

Los refuerzos de lujo que desea Becaccece en la U

El ahora ex ayudante de Jorge Sampaoli habría entregado una lista con los requerimientos para dirigir en los azules.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de noviembre de 2015

"Está todo avanzado, estamos conversando". Así el timonel de Universidad de Chile Carlos Heller se refirió a las negociaciones que sostiene con Sebastián Becaccece para que se convierta en el nuevo entrenador de los azules.

Becaccece llegaría a la U acompañado por Nicolás Diez, actual entrenador de los sparring de Chile; Francisco "Paqui" Meneghini, colaborador de Sampaoli; y un preparador físico donde aparece como candidato Luis Bonini, ex preparador físico del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa.

Además se conoció, según informó AS Chile, que los defensores José Rojas y Osvaldo González no serían considerados por Beccacece en caso de asumir en los azules.

 

En tanto sobre los refuerzos, El Mercurio asegura que el ahora ex ayudante de Sampaoli entregó una lista con los refuerzos que desea en la U, destacando importantes nombres.

Becaccece habría pedido el retorno de Eugenio Mena, de pocos minutos en el Cruzeiro de Brasil; Walter Montillo, quien finaliza contrato con su club en el segundo semestre de 2016; y Gonzalo Jara, quien no es protagonista en su actual club, el Mainz de Alemania.

El matutino asegura además que "está casi lista" la llegada de Edson Puch, quien ya se encuentra desvinculado de Huracán de Argentina.

El derrumbe de Jadue: Historia de la noticia