Click acá para ir directamente al contenido

Los resultados que necesita la UC para ser campeón en la próxima fecha

Los cruzados son líderes del Campeonato Nacional y están muy cerca de sellar su estrella número 13. Incluso pueden coronarse a dos fechas del término del torneo.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Lunes 5 de noviembre de 2018

Universidad Católica consiguió este fin de semana un valioso empate ante Deportes Antofagasta en calidad de visitante, sumando así un punto que deja a los cruzados encumbrados en lo más alto de la tabla de posiciones y manteniendo la primera opción de conseguir el título.

Y a dos fechas del término del torneo, el equipo dirigido por el español Beñat San José incluso puede sellar la estrella número 13 en la próxima fecha, dependiendo de otros resultados.

Así, el equipo de la franja puede levantar la copa en San Carlos de Apoquindo cuando se mida ante O'Higgins siempre y cuando los precordilleranos resulten victoriosos ante la escuadra de Marco Antonio Figueroa.

Además de eso, los cruzados necesitan resultados en los partidos de Universidad de Concepción y U. de Chile.

 

Los resultados que necesita la UC para ser campeón la próxima fecha:

- Además de los tres puntos ante los rancagüinos, la UC requiere que Universidad de Concepción empate o pierda frente a San Luis.

- También, la UC necesita que U. de Chile empate al menos uno de sus duelos ante San Luis (pendiente de la fecha 28) y Deportes Iquique.

- En caso que los cruzados no superen a O'Higgins, de igual forma pueden gritar campeón la próxima fecha, pero para ello requieren de un empate y que U. de Concepción pierda ante los 'canarios', así como también que la "U" sume un máximo de dos puntos en sus próximos dos desafíos.