Seleccionados VIP

Seleccionados VIP

El presidente de Azul Azul informó que los seleccionados de la 'U' regresarán a Chile en un avión privado una vez terminado el partido frente a Venezuela.

Camilo Bravo
07.06.2012

El entrenador de la Universidad de Chile durante las últimas semanas criticó abiertamente la programación del Torneo Apertura del fútbol chileno. Los principales alegatos apuntaban a que la ‘U’ no iba a tener tiempo de preparación para sus compromisos de Copa Libertadores (el primero es el 14 de junio), considerando que seis de sus pilares del equipo están concentrados con la selección nacional. 

Pero no sólo eso, el 11 del presente mes reciben a Cobreloa en el partido de regreso de cuartos de final. La agenda dice que el 'Chuncho' deberá enfrentar dos partidos en cuatro días. Para dar facilidades, el presidente de Azul Azul,  José Yuraszeck, aseguró que los jugadores azules que estarán en Venezuela regresarán a Chile en un avión privado.  

"El calendario que se viene es tremendamente apretado. Si pasamos a semifinal del Apertura y final de la Libertadores, nos tocarán nueve partidos en 27 días. La directiva, el cuerpo técnico y jugadores queremos ser actores principales en el Apertura y la Libertadores. Por eso, en el caso de nuestros seis seleccionados hemos tomado una decisión. Una vez que termine el partido en Venezuela, van a tomar un avión privado, para llegar a las 4 de la mañana de vuelta a Santiago. Del aeropuerto irán al hotel a concentrarse y entrenarán el domingo. Es el avión de Carlos Heller (principal accionista)", aseguró el presidente de la Universidad de Chile.

Yuraszeck dio a conocer la noticia en medio de la presentación del delantero de Santiago Wanderers, Sebastián Ubilla. El mandamás descartó el interés de la ‘U’ por el ex volante de la Universidad Católica Fernando Meneses.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]