Click acá para ir directamente al contenido

Los tres nombres que cumplen con las "pistas" de Guede para reforzar a Colo Colo

El técnico albo dio datos sobre quién podría arribar al club y son pocos los jugadores que reúnen dichas condiciones.

24Horas.cl Tvn

Jueves 28 de julio de 2016

Pablo Guede sorprendió en la conferencia de prensa de este jueves, al señalar que planea sumar un nuevo refuerzo para Colo Colo.

Lo más llamativo, es que el DT dio "pistas" de quién podría ser, pero no reveló su nombre, generando numerosas especulaciones entre periodistas e hinchas.

El técnico albo dijo que el jugador buscado es delantero, lo dirigió solo durante seis meses, le sacó un gran rendimiento y no ocupa plaza de extranjero.

Estos son los valores que cumplen con los requisitos:

 

- Nicolás Maturana: Fue dirigido por él durante el segundo semestre de 2015 en Palestino, actuando de gran manera. Hoy milita en Universidad de Chile y el propio Guede aseguró que él no era.

 

- César Cortes: También estuvo bajo sus órdenes en el segundo semestre de 2015 en Palestino, siendo uno de los jugadores destacados del equipo. No obstante, su partida parece poco probable, ya que recientemente fue fichado por Audax Italiano.

- Mathías Vidangossy: Fue dirigido por Guede en el primer semestre de 2015, cuando Palestino disputó la Copa Libertadores. Su buen rendimiento lo llevó a ser transferido al fútbol mexicano y es el jugador que cumple con las "pistas" de Guede que más probablemente podría ser el que el DT tiene en mente.

No obstante, según averiguó 24 Horas, en Colo Colo descartan que se contraten más jugadores y que el plantel de este semestre está cerrado, por lo que habrá que ver qué pasa finalmente.

Las tres pistas que entregó Guede sobre el refuerzo que espera en Colo Colo