© Agencia Uno Lucas Aveldaño arriba al país para sumarse como refuerzo a la U

Lucas Aveldaño arriba al país para sumarse como refuerzo a la U

El zaguero argentino se convierte así en la octava incorporación del cuadro azul.

Agencia Uno
05.01.2019

El defensa argentino Lucas Aveldaño arribó en la presente jornada al país para convertirse en el octavo refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2019.

En el terminal aéreo, el ex jugador de Belgrano y Tenerife declaró que “la U es un grande en Chile y Sudamérica. Jugué con Pepe Rojas en Belgrano de Córdoba y me contó mucho cuando jugamos juntos. Vengo con las mejores expectativas".

A la hora de definirse como futbolista, el zaguero de 33 años señaló que "soy un jugador muy temperamental. Dejo todo en la cancha. Tratar de aportar con mi experiencia, dar buenos consejos, hablar, comunicarme y sumar para el equipo, dentro o fuera".

"Vengo a hacer mi papel, creo que hay que enfocarse en lo grupal y después lo individual. Quiero hacer bien mi trabajo, para después entrar a Chile y que los hinchas de la U me reconozcan", complementó.

Además de Aveldaño, de cara a la Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile, la U aseguró el concurso de Diego Carrasco, Augusto Barrios, Matías Campos López, Pablo Parra, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz y Sergio Vittor.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5