Lucas Barrios cierra la puerta a Colo Colo: No hay opción de volver el 2016

Lucas Barrios cierra la puerta a Colo Colo: No hay opción de volver el 2016

El ariete defendió la casaquilla alba durante los años 2008 y 2009; hoy se encuentra jugando en el Palmeira

24Horas.cl TVN
13.12.2015

El delantero argentino-paraguayo Lucas Barrios aclaró que no existe ninguna posibilidad de poder convertirse en enero próximo en refuerzo de Colo Colo de cara al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2016. 

El ariete que defendió con éxito la casaquilla alba durante los años 2008 y 2009 se encuentra actualmente cómodo en el Palmeiras, cuadro donde suma ocho goles en 19 partidos y con el que viene de ganar la Copa de Brasil.

A través de su cuenta de Instagram, el ariete de 31 años le envío un mensaje a la hinchada del ‘Cacique’, que nunca olvida a ‘La Pantera’ a la hora de la danza de nombres para reforzar la plantilla del flamante campeón de Primera División.

“Aclaro a toda la gente de Colo Colo que siempre se ilusiona con mi vuelta que esta vez no va poder ser (…) La última vez fui yo quien quiso volver club, del cual soy casi un hincha más, pero se decidió por otro jugador”, escribió el atacante, recordando que el año pasado estuvo cerca de llegar a Pedrero, pero Blanco y Negro decidió fichar a Humberto Suazo.

 

"Siempre le voy a estar agradecido a la gente por el cariño y también los felicito por el título logrado", sentencio Barrios.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]