Click acá para ir directamente al contenido

Lucas Domínguez sobre declaraciones de Emiliano Vecchio: "En el transcurso del partido nos fuimos dando cuenta"

Aún continúan las reacciones después de que el futbolista argentino confesara que en Colo Colo "jugó para atrás" ante la Unión Española en el 2013.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Lunes 20 de septiembre de 2021

Continúan las reacciones tras los dichos de Emiliano Vecchio sobre su paso en Colo Colo, quien confesó que "jugó para atrás" en el último partido del Campeonato Nacional 2013 ante Unión Española para que los hispanos se coronaran campeones y no lo hiciera la Universidad Católica.

Uno que disputó aquel encuentro para los albos fue Lucas Domínguez, zaguero que en conversación con TNT Sports se mostró molesto por la declaraciones del volante que actualmente está en Rosario Central.

 

"Más allá de que uno haya jugado para atrás, al menos yo lo intenté y lo hicimos también como equipo, nos jugábamos el orgullo porque había muchos que sí nos importaba. Que estuviéramos en Colo Colo y que se hablara mal de nosotros porque estábamos en un equipo grande", señaló el denfensa.

“Nunca se conversó esta cuestión, él (Vecchio) tampoco nos dijo que iba a jugar para atrás porque probablemente el entrenador lo hubiera sacado. Pero en el transcurso del partido nos fuimos dando cuenta cuando tiraba los córner, porque un pase mal lo puedes dar, pero lo del córner no fue uno solo. Le dijimos un par de veces en el partido, pero el profe tampoco lo quiso sacar", cerró Domínguez.