Click acá para ir directamente al contenido

Un duelo de leyendas: Luis Figo, Ronaldinho, Totti y Carles Puyol vendrán a Chile para jugar el Partido por la Paz

El encuentro que reunirá a un número importante de figuras de nivel mundial está programado para el 26 de marzo de 2022.

24horas tvn

© Reuters.

Jueves 16 de septiembre de 2021

Los hinchas chilenos tendrán una oportunidad imperdible de ver en cancha a una serie de figuras de nivel mundial el próximo 26 de marzo cuando se dispute el Partido por la Paz.

"Figo, Ronaldinho y Puyol han estado por nosotros en los otros partidos realizados en el resto del mundo, pero para Chile agregaremos a varios italianos como Totti, Salvatore Schillacci, Walter Zenga, Alessando del piero y el holandés Wesley Snejider", detalló en diálogo con Las Últimas Noticias, Carlos Puelma Marchetti, agente FIFA y delegado en Chile de la Organización Mundial por la Paz.

"Los jugadores estarán ocho días en el país. La idea es que sean partidos a estadio lleno y la entrada será un aporte de alimentos no perecibles. Este partido se hace cada año en algún lugar del mundo y estaba suspendido por la pandemia", agregó.

El mismo medio detalló que entre los jugadores que representarán al equipo de América ya están confirmados nombres como Carlos Valderrama, Roberto Carlos, Luis Hernández, Rubén Sosa, Alvaro Recoba, Alex Aguinaga, Ariel Ortega y Diego Milito.

¿Qué jugadores chilenos estarán? Iván Zamorano, Marcelo Vega, Gabriel "Coca" Mendoza y Jaime "Pajarito" Valdés.