Click acá para ir directamente al contenido

Feliz multicumpleaños Mena

En su cumpleaños, el defensor de Colo Colo aseguró que espera jugar dos años más con la camiseta del 'Cacique' y luego seguir ligado con la institución.

Camilo Bravo

Martes 28 de agosto de 2012

Luis Arturo Mena Irarrázabal cumplió 33 años este 28 de agosto. El capitán de Colo Colo es el máximo referente del actual plantel del 'Cacique': ha ganado 10 títulos nacionales y una Copa Chile con el equipo.  A final de año expira su contrato y el defensor espera seguir jugando "por un par de años más" para después retirarse y seguir vinculado con la institución.

"Me encantaría seguir en Colo Colo, jugar un par de años más. Me siento cómodo y luego de ello seguir ligado con la institución, traspasar toda la experiencia que he vivido", aseguró el defensor.

Luis Mena tiene un cariño especial con el 'Cacique' por todo las experiencias que él ha vivido en Macul: "es mi segunda casa y muchas veces paso más acá (en el Estadio Monumental) que en la mía", agregó.

El defensor se dio tiempo para hablar de la restricción de público para los partidos del local: "Es grato que vuelva la gente al estadio, que volvamos a vivir la fiesta que era ver a Colo Colo. Fue triste ver el partido ante Cobreloa, que es un clásico, con 2 mil personas", reflexionó.

Colo Colo jugará este miércoles contra Unión San Felipe en partido válido por la Copa Chile, y luego el domingo jugar en calidad de visitante ante uno de los sub líderes del campeonato, Palestino.