Click acá para ir directamente al contenido

Luis Mena quiere el título siendo capitán

El defensor de Colo Colo aseguró que en playoffs deben ir paso a paso, y sin subestimar a ningún rival.

Camilo Bravo

Martes 13 de noviembre de 2012

En Colo Colo esperan el desenlace de los partidos que faltan del Torneo de Clausura para saber cuál será su rival en la fase de los playoffs.  En la interna del 'Cacique' aseguran que deben ir "paso a paso" y con los pies bien puestos sobre la tierra para conseguir el objetivo de la temporada, ser campeones.

Luis Mena analizó las posibilidades del equipo de Omar Labruna en la presente temporada: "No podemos desmerecer a Iquique, Palestino, Huachipato. En playoffs puede pasar cualquier cosa. Ellos pueden dar la sorpresa", aseguró el capitán.

Eso sí, no escondió su deseo de poder levantar su 11° título pero siendo el capitán del equipo: "Es un sueño levantar una copa siendo capitán. Pero queda mucho camino todavía (...) Lo que más quiero es llegar a la final. Pero antes de eso están los cuartos y semis. Hay que ser respetuoso con los otros equipos", agregó.       

Mena está consciente de que Colo Colo viene con una seguidilla de decepciones situación que debe ser motivación para levantar el título:  "Hace tiempo que no consigue nada y eso tiene que servirnos como envión anímico para darle una alegría a la gente", reflexionó.

Colo Colo se encuentra parcialmente puntero del Torneo de Clausura con 33 puntos, tres más que la Universidad de Chile que jugará este miércoles a las 20.00 horas frente a la Universidad de Concepción. En caso de que los azules ganen por una diferencia de ocho goles se quedarían con la punta, de lo contrario el 'Cacique' finalizaría puntero, situación que le permitiría definir todos sus partidos en calidad de local.