Click acá para ir directamente al contenido

Luis Núñez se encuentra prófugo por un caso de homicidio

El ex delantero de Universidad Católica es acusado de un ataque que terminó con un herido y un fallecido.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Miércoles 7 de noviembre de 2018

Un año después de haber quedado en libertad tras cumplir condena en la cárcel, el retirado futbolista Luis Núñez vuelve a ser protagonista por problemas con la justicia. En esta oportunidad, el ex UC es acusado como agresor de un hecho que finalizó con un herido y un fallecido.

Según detalla La Tercera, la persona que sobrevivió, tras recibir un disparo en su pierna, identificó a sus agresores, siendo uno de ellos el ex delantero por lo que se solicitó la detención de Núñez.

 

"La víctima sobreviviente habría reconocido a los imputados como miembros de una banda rival, reconocimiento que también fue cotejado con dos testigos", dice la orden de arresto a la que tuvo acceso el mismo matutino.

"La orden está vigente y pendiente. Fue dictada el 11 de octubre, por lo que Luis Núñez es considerado como prófugo", comentaron fuentes de la investigación a La Tercera.

En tanto el abogado del ex futbolista que destacó en Universidad Católica aseguró que "Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él. Dudo que sepa que lo están buscando".