© Agencia UNO Luis Núñez se encuentra prófugo por un caso de homicidio

Luis Núñez se encuentra prófugo por un caso de homicidio

El ex delantero de Universidad Católica es acusado de un ataque que terminó con un herido y un fallecido.

24Horas.cl TVN
07.11.2018

Un año después de haber quedado en libertad tras cumplir condena en la cárcel, el retirado futbolista Luis Núñez vuelve a ser protagonista por problemas con la justicia. En esta oportunidad, el ex UC es acusado como agresor de un hecho que finalizó con un herido y un fallecido.

Según detalla La Tercera, la persona que sobrevivió, tras recibir un disparo en su pierna, identificó a sus agresores, siendo uno de ellos el ex delantero por lo que se solicitó la detención de Núñez.

luis.jpg  

"La víctima sobreviviente habría reconocido a los imputados como miembros de una banda rival, reconocimiento que también fue cotejado con dos testigos", dice la orden de arresto a la que tuvo acceso el mismo matutino.

"La orden está vigente y pendiente. Fue dictada el 11 de octubre, por lo que Luis Núñez es considerado como prófugo", comentaron fuentes de la investigación a La Tercera.

En tanto el abogado del ex futbolista que destacó en Universidad Católica aseguró que "Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él. Dudo que sepa que lo están buscando".

Así estaría la tabla de posiciones si se hubiese jugado torneo corto
Así estaría la tabla de posiciones si se hubiese jugado torneo corto
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5