Click acá para ir directamente al contenido

A dar vuelta la página

El volante no criticó al arbitraje de Osses y aseguró que hay que "concentrarse en el próximo campeonato".

24horas.cl Tvn

Lunes 2 de julio de 2012

Luis Pedro Figueroa, volante y una de las figuras de O'Higgins, se refirió ya en frío a la final del Torneo de Apertura. La consigna es una sola: mirar hacia adelante y no hacia atrás.

"Creo que son detalles este tipo de partidos, son de intensidad fuerte y valen los detalles. Estábamos ahí y quedaba muy poco, pero el fútbol tiene este tipo de situaciones", aseguró el atacante celestes.

"Tenemos que levantarnos luego para poder enfrentar el campeonato que viene", comentó en relación a que los celestes tienen que dar vuelta rápidamente la página.

Figueroa también tuvo palabras para el arbitraje de Osses. "Darle importancia a ese tipo de situaciones es darle protagonismo a esta gente que siempre cae en este tipo de situaciones, así que siempre dejo las cosas a mano de Dios. Si es que la U salió campeón es porque así estaba destinado".

O'Hiqqins de Rancagua participará en la Copa Sudamericana y espera no desmantelar el plantel, sin embargo el carrilero de los celestes sabe que Enzo Gutiérrez, el goleador del "Capo de Provincia" está próximo a partir... a Universidad de Chile.

"En estos momentos no se sabe nada de Enzo (Gutiérrez) pero si parte a la U, la verdad es que me pone muy feliz por él. Es un gran jugador, así que se lo ganó porque llegaría a un gran equipo y a nosotros nos va a hacer falta. Pero él se lo merece", finalizó Figueroa.