Reivindica el '91

Reivindica el '91

El técnico de Colo Colo confesó que "tiene más valor no sólo para el club, sino para el plantel de esa campaña".

Alonso Sanchez
22.06.2012

La reacción sobre la derrota de Universidad de Chile fue rápidamente comentada en Colo Colo. Luis Pérez, técnico de los albos, aseguró que la derrota de los azules en la Copa Libertadores "revalida mucho más lo que hicimos en 1991. Tienen más valor no sólo para el club, sino que para el plantel que hizo esa campaña".

Rápidamente el adiestrador de Colo Colo se metió de lleno al Superclásico de este fin de semana que definirá al segundo finalista del Torneo de Apertura del fútbol chileno.

"No celebro victorias anticipadas, primero hay que jugar el partido. Hemos trabajado bien, estamos tranquilos y queremos llegar lejos", continuó.

Sobre los ausentes para el domingo —Paredes, Caroca y Ormeño— Pérez sabe que "son difíciles de reemplazar, pero tenemos muchas ganas".

"Sabemos que tenemos qué hacer en defensa, mediocampo y delantera. Pretendemos seguir avanzando, eso es lo único que nos preocupa".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]