Luis Pérez golpea la mesa

Luis Pérez golpea la mesa

El actual técnico de Colo Colo salió al paso de las declaraciones del ‘Hueso’ sobre la formación de juveniles.

Sebastian Marchant
14.05.2012

Luis Pérez, actual técnico de Colo Colo, respondió en duros términos a las declaraciones realizadas a La Noche del Fútbol por parte del ex estratega albo Ivo Basay, tras calificarlo como un entrenador con poca experiencia y cuestionó su trabajo en la divisiones menores.

Ante estas declaraciones, Pérez no escondió su malestar y en rueda de prensa en el Estadio Monumental afirmó que “Ivo estaba mal informado y si me desubiqué, puede ser. Tal vez no debí hacer público el déficit físico, pero estaba a la vista”. Agregó que “puede ser que me haya equivocado en mi declaración (sobre el DT anterior), pero no por eso se va a enlodar toda el área de cadetes.  Desde hace 3 años lanzamos varios jugadores al primer equipo. Lanzamos a Rubio, Pinares que se fue a Italia, Sebastián Toro, Ariel Páez, Manuel Bravo, Bryan Rabello, distinto es que no sean del gusto del DT de turno”.

En cuanto a las declaraciones hechas por Basay respecto a las mediciones de grasa corporal que presentan los jugadores de las inferiores de Colo Colo, el ex campeón de la Libertadores dijo que “las mediciones y los porcentajes de grasa de los chicos están en la media. Él no tiene la información que corresponde, tenemos las mismas evaluaciones y los juveniles están por sobre los del plantel profesional, en parámetros absolutamente normales”

La presión que se vive en Macul

Otro de los puntos que molestó al Luis Pérez fue el calificativo de técnico con poca experiencia y que sede estando bajo presión. Ante esto, el estratega dijo que “es evidente que me falta experiencia ¿Presión? He jugado 20 años fútbol profesional y estuve en dos finales de Copa Libertadores


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5