Malas noticias para la UC: Gutiérrez será baja al menos por cuatro meses

Malas noticias para la UC: Gutiérrez será baja al menos por cuatro meses

El delantero de Universidad Católica será operado este miércoles debido a la luxación que sufrió en su hombro.

24Horas.cl TVN
14.12.2015

Luego de realizarse los últimos exámenes, el cuerpo médico de Universidad Católica, encabezado por el doctor, Andrés Villa, determinó y confirmó que Roberto Gutiérrez, será operado este miércoles en la clínica San Carlos de Apoquindo debido a la luxación de su hombro izquierdo. 

“Evaluamos a Roberto con el doctor (Francisco) Sosa, especialista en hombro y tomamos la decisión que se opere este miércoles en la clínica UC San Carlos y estará fuera de la actividad de la alta competencia por lo menos cuatro meses”, expresó el doctor Villa. 

A su vez, el facultativo resaltó que el delantero podrá realizar “prácticas no de impacto deportivo mucho antes, es decir, andar en bicicleta, trotar, andar en elíptica”, explicó. 

Con esto, el goleador podrá volver a la actividad en abril próximo, cuando esté en pleno desarrollo el torneo de Clausura, por lo que Cruzados deberá buscar un reemplazante para el oriundo de Curacaví.

Especial Movidas: Revisa aquí todos los fichajes de la Primera División del fútbol chileno  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]