© Damián Malrechauffe demuestra su felicidad por arribar a Colo Colo Malrechauffe demuestra su felicidad por arribar a Colo Colo

Malrechauffe demuestra su felicidad por arribar a Colo Colo

El defensor será presentado en las próximas 24 Horas en compañía de Javier Toledo.

Camilo Bravo
17.07.2013

Damián Malrechauffe se transformó en el sexto y último refuerzo de Colo Colo.

El jugador uruguayo se realizó los exámenes médicos y tras esto dialogó con la prensa demostrando su felicidad por llegar al Cacique.

"Estoy muy contento de poder estar acá. Espero que todo se cierre bien y tras las pruebas poder arribar. Vengo de jugar, de jugar mucho", señaló el defensor charrúa.

"Colo Colo es un grande de Chile que siempre pelea importantes cosas. Por eso quiero estar rápidamente en el equipo. Es un plantel amplio y que tendrá muchas competencias para jugar", añadió el jugador que militaba en el  Cúcuta Deportivo de la Liga de Fútbol Profesional de Colombia.

El zaguero aprovechó de bajarle el perfil al presente que vive el conjunto Albo en este momento y espera aportar para revertir la situación.

"Bueno, eso pasa en todos lados. Creo que Colo Colo es un equipo muy grande, que va a salir a flote. Y contento, esperando que todo salga bien para formar parte del equipo lo antes posible”, sentenció.

El defensor será presentado en las próximas 24 Horas en compañía de Javier Toledo, delantero centro que llega desde Rosario Central.

Fotografía: Redes Sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]