Marcelo Allende tras dos semanas en el Arsenal tiene nuevo club

Marcelo Allende tras dos semanas en el Arsenal tiene nuevo club

El mediocampista de la Roja sub 17 comentó cómo fue su experiencia en el conjunto londinense donde milita Alexis Sánchez.

24Horas.cl TVN
04.03.2016

"Arsenal me invitó por dos semanas. Fue una experiencia única e inolvidable. Aprendí muchas cosas y esas pienso demostrarlas en Santa Cruz y seguir mejorando".

Así el mediocampista que brilló con la Rojita sub 17, Marcelo Allende, se refirió a la experiencia que tuvo en su breve paso por el Arsenal de Alexis Sánchez.

Allende ahora fue anunciado como el nuevo refuerzo de Deportes Santa Cruz, cuadro de la Segunda división profesional.

Su técnico, Gustavo Huerta, se ilusiona con la llegada del talentoso volante. "Traer al capitán de la selección sub 17 sin duda es algo muy importante para el club. Queremos ocuparlo en el primer equipo, vamos a ver, ojalá nos pueda aportar lo que son sus condiciones", declaró.

En EXCLUSIVA, conversamos con la nueva incorporación de Deportes Santa Cruz, el capitán y 10 de la "Roja" sub 17: Marcelo Allende

Posted by Deportes Santa Cruz on jueves, 3 de marzo de 2016

Facebook Deportes Santa Cruz

Ex futbolista de Audax y la Roja vive como indigente en Cerro Navia  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]