Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Díaz declara sobre su anhelado retorno a Universidad de Chile: "Las puertas nunca estuvieron abiertas"

El ex azul sostuvo que "este año fue una desesperación mía por volver".

24Horas.cl Tvn

© Captura Instagram

Viernes 10 de septiembre de 2021

Hace pocos días Universidad de Chile dio como hecha la vuelta de Junior Fernandes al club tras su partida en el 2012, abriendo la ilusión de los hinchas para que otras estrellas que estuvieron en el equipo puedan emprender su retorno.

Uno de los que ha dicho siempre que quiere volver a la U es Marcelo Díaz, quien en conversación con el sitio Estelarbet, sostuvo que la ilusión de volver a los azules ya la dio por descartada.

 

"Yo creo que eso ya no se dio. Yo por lo menos vengo o venía queriendo volver a la U. Este año fue una desesperación mía por volver, pero creo que venía hace como 2, 3 años atrás, quería volver a Chile, quería volver a la U", declaró.

"Fue mucha la desilusión esta vez y yo creo que ya no se dio porque hoy tengo 34 años y termino contrato con 36 acá en Libertad (de Paraguay). Es como decir, si no te quisieron con 34 menos te van a querer con 36", agregó Díaz.

 

Por último, el volante señaló que "la U ha sido mi casa o fue mi casa, es el lugar que más amo, pero finalmente las puertas nunca estuvieron abiertas. En comparación con Racing, salí de ahí y me dejan hasta las ventanas abiertas para que el día de mañana yo pueda volver".