Click acá para ir directamente al contenido

"No queremos líos"

"Sabemos que tenemos una responsabilidad por estar representando al país y debemos tener cuidado en lo que hacemos", sentenció Marcelo Díaz.

Alonso Sanchez

Miércoles 5 de septiembre de 2012

Nuevo día de entrenamiento en Juan Pinto Durán y la Selección Nacional comienza a tomar forma en lo futbolístico para enfrentar a Colombia el próximo 11 de septiembre en el Estadio Monumental.

Tema recurrente en la llegada de los convocados nacionales al aeropuerto Arturo Merino Benítez fue las constantes indisciplinas que se vivieron en las últimas citaciones. Al respecto, Marcelo Díaz sacó la voz y aseguró que temas como este afectan al todo el país.

"Nosotros sabemos que tenemos una responsabilidad por estar representando al país y debemos tener cuidado en lo que hacemos. No queremos líos, ya que ahora necesitamos que todos estemos unidos para seguir siendo punteros", sostuvo.

El volante del Basilea de Suiza también tuvo palabras para sus ex compañeros de Universidad de Chile que quedaron al margen de la citación por temas que nada tienen que ver con lo futbolístico.

Tal como señaló en su llegada al aeropuerto, Díaz dijo estar "al tanto del tema, pero no sé realmente lo que sucedió. Es lamentable pero los que estamos tenemos que ponerle el pecho a las balas y sacar esto adelante, porque todos los que estamos debemos entregarnos por completo".

Además, hizo un llamado a sus compañeros de selección a que recuerden que "venimos a jugar a la pelota, venimos con nuestra selección y debemos tener respeto por los chilenos que nos estamos apoyando".